5 Razones para tener una Tienda Online

Si estás leyendo esto es muy probable que estés pensando lanzarte al ecommerce y crear tu propia tienda online o simplemente ampliar negocio para llevar tu tienda física a internet.

¿Tienes un negocio y todavía no vendes tus productos o servicios online? Aquí te damos las 5 razones por las que deberías tener una tienda online y te animes de una vez.

Abierto 24 horas

Una tienda online está disponible 24 horas y el consumidor puede ver tus productos cuando quiera. Por ello, todos los esfuerzos se aúnan para dar una buena atención al cliente y cumplir con el correcto envío de pedidos.

Inversión Mínima

La inversión de una web es rentable y mínima en comparación con una tienda física. Agua, luz, mobiliario, obras, instalaciones, alquileres, gran stock. Todos estos gastos se minimizan en una sola web en la que solo tienes que preocuparte de dar calidad y servicio.

Conoces Mejor a tu Cliente

Los usuarios tienden a buscar la información en la web con anticipación, como características, precios, estilos, marcas, etc. Esto nos permite conocer las preferencias y necesidades de un grupo amplio de usuarios/clientes con el fin de resolver sus dudas. La analítica web y las redes sociales juegan un papel importante como canales efectivos de comunicación.

Sin límites, Sin Fronteras

Vender a todo el mundo desde un ordenador llega a convertirse en algo realmente fascinante.  Los alcances son exponencialmente superiores a los de una tienda física. Además, si tienes un buen producto y sabes venderlo, la gente recomendará tu página en blogs de referencia que te permitirán un crecimiento superior sin límites, sin fronteras.

Visibilidad

Una tienda física y una online se complementan, puesto hay gente que prefiere tocar el producto o probárselo en presente. Pero la realidad es que el mayor porcentaje que prefiere comprar cómodamente desde su hogar. Vivimos en una era de tecnología y comodidad donde Internet ya no da miedo o duda, cada vez hay más público que apuesta por este modelo.

Fuente: Minimal XX

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.