Tortillicious: Tortillas preparadas con superfoods.

La tortilla, uno de los alimentos favoritos del mundo, hoy recibe un merecido twist que busca hacerle un alimento, además de delicioso, nutritivo e ideal para acompañar con cualquier comida sin culpas.

Con sede en la ciudad de Texas, Tortillicious es una marca que ha nacido para revolucionar la idea que todos tenemos de la tortillas. Para lograrlo, han lanzado al mercado una interesante variedad de tortillas preparadas con superfoods. Actualmente sus tortillas están disponibles en 3 versiones: maíz con quinoa, maíz con betabel y maíz con chía.

Para diferenciarse de otros competidores en el mercado, el equipo de Tortillicious ha optado por un aspecto visual moderno y colorido, que remata con un logotipo sencillo y fácil de identificar. Su propuesta, va dirigida al mercado joven, especialmente a personas veganas o vegetarianas.

Actualmente las tortillas de Tortillicious están disponibles a la venta en Amazon, o bien, a través de diversos retailers locales especializados en los alimentos naturales y orgánicos.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.