Ventajas de anunciarte en Google Ads

Google Ads es la red publicitaria de Google. Se trata de la mayor red publicitaria del mundo a nivel de número de anunciantes y por inversión.Cualquier empresa, independientemente del presupuesto y el tamaño, tiene la oportunidad de publicitar y aprovechar los anuncios de Google.

Resultados inmediatos

Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda para los usuarios que buscan comprar. Utilizando las palabras clave adecuadas y diseñando tu anuncio correctamente es probable que comiences a ver un aumento en las visitas de tu sitio o en tus ventas muy pronto.

Es muy eficaz

Con Google Ads no importa si eres una empresa que apenas va arrancando o una bien establecida, estarás compitiendo en condiciones iguales con otros negocios gracias a que puedes definir tu público objetivo y dónde quieras que aparezcan tus anuncios. Si tienes bien definidos ambos puntos, en poco tiempo comenzarás a ver resultados.

Capacidad de análisis

Google Ads te permite medir la eficacia de tus campañas y saber si te están generando un ROI (Retorno de la Inversión) realmente útil. Puedes saber exactamente qué palabras clave y anuncios son los que mejor funcionan y guiar el resto de tus contenidos con esos resultados.

Fácil administración de las campañas

Este servicio te incluye herramientas para administrar y supervisar tus cuentas. Entre las que puedes utilizar se encuentran “Mi centro de clientes” para ahorrarte tiempo a la hora de administrar tus campañas o utilizar “Editor” para modificarlas sin conexión a internet.

Pero claro, el éxito no llega solo y hay una serie de cosas que debes hacer puntualmente para que tu campaña de Google Ads tenga éxito.

Llámanos, nosotros podemos ayudarte.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.